OrgPlus Premium

Con los constantes cambios del entorno económico, los profesionales de RH, ejecutivos y gerentes están siendo llamados a tomar decisiones organizacionales rápidamente sobre temas complejos como reorganizaciones, reestructuraciones, fusiones o adquisiciones. OrgPlus de Human Concepts provee un sistema de punta a punta para la gestión de cambios en Recursos Humanos para ayudarlo a navegar en estos tiempos turbulentos.

Principais features

Organograma Interativo
Planejamento de Recursos Humanos
Análise de Estrutura Organizacional
Integração com Dados de Funcionários
Relatórios Personalizados

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Con los constantes cambios del entorno económico, los profesionales de RH, ejecutivos y gerentes están siendo llamados a tomar decisiones organizacionales rápidamente sobre temas complejos como reorganizaciones, reestructuraciones, fusiones o adquisiciones. OrgPlus de Human Concepts provee un sistema de punta a punta para la gestión de cambios en Recursos Humanos para ayudarlo a navegar en estos tiempos turbulentos.

Como una gran corporación, confíe en Human Concepts para construir una comprensión de base de Recursos Humanos, las opciones de modelos, retención o reubicación de los empleados, además del contacto de RH y metas financieras. Obtenga control en línea y accesible de sus demandas de manera práctica y segura. Nunca ha habido una manera más fácil, más ágil y profesional para tomar decisiones y seguir de cerca todos los matices de un área de RH profesional.

OrgPlus Premium trae información de Recursos Humanos con organigramas y posee una gran cantidad de información para toda la empresa, ideal para planear, administrar y rastrear cambios en su área, generar reportes de acción de empleados de RH, resumir y comparar los efectos de los cambios, compartir y colaborar con sus colegas los gráficos, publicarlos en: PowerPoint, PDF y en la web.

Soluciones: las soluciones de Enterprise OrgPlus pueden proporcionar las mejores prácticas y agilizar el proceso de planeación del personal.

Gerente de Transición: soporte a la toma de decisiones, administración de procesos y reducción de riesgos durante la separación de la fuerza de trabajo resultante de la reestructuración, downsizing, alineaciones en curso, alienaciones, fusiones y adquisiciones u outsourcing.

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