Zend Guard

Proveedor: Zend

Zend Guard es la solución más completa para proteger y distribuir aplicaciones PHP.

Combina una excelente protección de código a un sistema de administración de licencias flexible, Zend Guard permite la administración y distribución de sus aplicaciones PHP de forma confiable y segura.

Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN


Descripción del producto

Zend Guard es la solución más completa para proteger y distribuir aplicaciones PHP.

Combina una excelente protección de código a un sistema de administración de licencias flexible, Zend Guard permite la administración y distribución de sus aplicaciones PHP de forma confiable y segura.

Tiene dos componentes básicos: Zend Guard Encoder y Zend Guard License Manager.

Aspectos destacados del producto:
Los fabricantes de software están cada vez más, escribiendo aplicaciones PHP con la intención de distribuirlos a través de descargas o en CD, en este escenario, es fundamental que el código fuente y el capital intelectual de la aplicación estén seguros, independientemente si la aplicación es gratuita, para fines de demostración o fines comerciales.

Zend Guard (antes Zend Encoder), con sus componentes claves de licenciamiento, encriptación (Encode) y deslumbramiento (Ofuscating) hace de esta distribución una actividad sin preocupaciones, protege a su aplicación comercial desarrollada en PHP 4 o 5 de ingeniería inversa, personalización no autorizada, uso sin licencia y redistribución.

Proteja su PHP con Zend Guard. Ofuscamiento y criptografía de código para la protección máxima contra ingeniería inversa.

Ofuscamiento de código en tres vías:

Modo solamente criptografía - sin ofuscamiento; Básico - ofuscamiento de variables locales;

Alta - ofuscamiento de funciones y clases. Distribución de aplicaciones PHP sin revelar su código fuente;

Protección confiable contra la violación de los derechos de copia (copyright); Criptografía y ofuscamiento del proyecto completo en cuestión de segundos;

Optimización del rendimiento de script PHP utilizando la tecnología más avanzada en optimización de código;

Plataformas compatibles: Linux, Windows, Mac OS X, FreeBSD, Solaris, AIX, HP-UX. Distribución y licenciamiento de sus aplicaciones PHP.

Permite proteger y distribuir aplicaciones PHP comerciales en masa.

Aumento de ventas de productos a través de precios flexibles (por ejemplo, basada en el número de usuarios simultáneos, ID de host, etc.) Ofrece a los gerentes de TI una solución que evita modificaciones no autorizadas.

Por consiguiente, permite un soporte eficiente. Permite que los proveedores de software licencien sus aplicaciones de forma individual - puede elegir entre varias opciones de licencia, como licenciamiento colectivo, de evaluación, basado en segmento de red o de servidor específico.

Opciones de licenciamiento flexible y condiciones comerciales competitivas para clientes potenciales y mucho más!