TNSFieldTech

TNSFieldTech.

El modelo de prestación de servicios de Total NOC proporciona recursos para ayudar a los clientes personalmente, facilitar la mayoría de los proyectos de los clientes y ampliar el servicio TNS Assist o su mesa de ayuda local como un recurso de escalamiento.

Proveedor: ITarian


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Descripción del producto

Nosotros cubrimos:

- Capa 1

Órdenes básicas.

Las solicitudes de nivel 1 son solicitudes de nivel de entrada que implican la resolución de problemas básicos de escritorio y red.

Las solicitudes básicas en el nivel 1 incluyen:


  • Cuenta desbloqueada.
  • Se restablece la contraseña.
  • Instalar / desinstalar el software / activar la licencia.
  • Solución de problemas / mantenimiento de PC (controladores, actualizaciones).
  • Solución de problemas y configuración del teléfono.
  • Configuración de usuario de Office 365.
  • Configuración e instalación de la impresora (lado de la PC).
  • Configuración de usuario y equipo AD / Asociaciones de dominio.
  • Corrección de virus y malware.


- EL NIVEL 2.

Solicitudes intermedias.

Las solicitudes de nivel 2 son solicitudes más avanzadas que incluirán la resolución de problemas básica a nivel de servidor y la resolución de problemas de software más avanzada. Las solicitudes de nivel 2 también incluirán el trabajo con permisos y recursos compartidos de red.

Las solicitudes intermedias en el nivel 2 incluyen:


  • Problemas / cambios de AD / DNS.
  • Solución de problemas de Office 365.
  • Configuración de firewall.
  • Conexiones inalámbricas.
  • Servicios de solución de problemas o red
  • Instalaciones de conmutadores de red.
  • Mantenimiento de servidor virtual.
  • Corrección del problema de copia de seguridad.
  • Instalación / migración del servidor.
  • Problemas de compras / contrapresión del servidor de Exchange.


- NIVEL 3.

Solicitudes avanzadas.

Las solicitudes de nivel 3 incluyen la resolución de problemas de servidor, red, virtualización y almacenamiento. Las solicitudes de nivel 3 también incluirán problemas e incidentes que son intermitentes y difíciles de resolver.

Las solicitudes avanzadas en el nivel 3 incluyen:


  • Migraciones de servidores (servidor de archivos, servidor Exchange, servidor DHCP).
  • Recuperación de disco duro.
  • Mantenimiento y migraciones de servidores virtuales.
  • Documentación de red y servidor.
  • Se corrigió el problema del almacén de datos de Exchange Server.
  • Instalación / resolución de problemas del sistema de respaldo.
  • Configuración / implementación / resolución de problemas del cortafuegos.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


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