TNSAssist

TNS Assist.

Deje que TNS se ocupe de los problemas de TI diarios de sus clientes, mientras usted y su equipo se concentran en proyectos que generan ingresos. Nuestros técnicos capacitados se encargarán de los tickets, responderán llamadas, solucionarán y resolverán problemas de Nivel 1. Todo con la etiqueta blanca de su marca. El nivel 2 y otros problemas de soporte se remitirán a su MSP *.

Proveedor: ITarian


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Descripción del producto

Beneficios de la subcontratación de servicios de TI:


  • Sus limitados recursos de TI internos ahora pueden centrarse en la seguridad de la red crítica y las iniciativas tecnológicas prioritarias.
  • Solo se enviarán tickets escalados a su personal de TI interno con información precisa y procesable.
  • Todos los tickets de servicio son respondidos por un ingeniero de Nivel 1 en menos de 10 segundos para una resolución rápida. Los servicios de soporte técnico de nivel 1 incluyen, entre otros: configuración de correo electrónico, eliminación de virus, instalación de software, problemas de conectividad, administración de contraseñas, problemas de impresión y más.
  • Administración de parches: obtenga el sistema de aprobación, instalación y monitoreo de parches para ConnectWise Automate. Este sistema fue diseñado para ser flexible para varios requisitos de los clientes, pero fácil de implementar para cubrir la mayoría de situaciones de parcheo.

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