The Intellicyber Portal Mobile Client


La información debe ser portátil. Las cadenas de suministro son dinámicas y bloquear esta información en una mesa o dentro de una organización puede comprometer la capacidad de toma de decisiones de los participantes en el proceso logístico. Con el cliente móvil, los usuarios pueden acceder a la información ya sea que estén en la oficina, almacén, camión o en casa, ya sea que estén conectados a una red Wi-Fi o en cualquier lugar donde puedan obtener una conexión GPRS a través de una señal celular. El cliente móvil Intellicyber Supply Chain Portal permite a los usuarios de todo el mundo acceder a él.

Proveedor: Intellicyber


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- Funciones mejoradas del dispositivo móvil.

Los dispositivos equipados con lectores de códigos de barras pueden usar el cliente móvil para leer códigos de barras e ingresar datos directamente en las pantallas definidas por el usuario. Esto puede ser para funciones como recibir, guardar, empacar, cargar, prueba de entrega o consulta de saldo de existencias. Los dispositivos también se pueden utilizar para la captura de firmas como prueba de entrega u otra funcionalidad según sea necesario.

- Modelo de seguridad.

La seguridad de las aplicaciones basadas en Internet es de suma importancia, especialmente con datos competitivos sensibles, como información de inventario y pedidos de clientes. Mobile Warehouse está diseñado para proteger a los usuarios y la información, no solo de fuentes no autorizadas, sino también para evitar que las personas equivocadas vean o cambien información que no deberían.

Este modelo de seguridad seguro basado en roles facilita a los administradores la configuración de usuarios y roles para que solo puedan acceder a sus propios datos aplicables. Esto garantiza que los usuarios externos e internos solo tengan visibilidad de los tipos de campos, documentos o inventario que desea que vean. Las funciones y los comandos también están protegidos, por lo que puede estar seguro de que solo el usuario correcto puede acceder a la acción, realizar cambios en el documento o ver los saldos de un artículo de inventario específico.

- Gestión de documentos.

Los documentos clave de WMS se pueden buscar, ver, actualizar o crear de forma remota.

  • Pedidos de los clientes.
  • Ordenes de compra.
  • Avisos de envío anticipado (ASN).

Toda la información de los documentos del portal está disponible a través de la interfaz del cliente móvil, y la navegación intuitiva facilita el desplazamiento entre las páginas y la información. La información del encabezado se presenta de forma clara e inteligente, y los usuarios pueden cambiar entre vistas de artículos de línea detallados y mostrar cualquier información asociada, como números de lote, de forma limpia y sencilla. La función de búsqueda permite recuperar fácilmente documentos con valores comunes (es decir, todos los pedidos de clientes para el Producto A o todos los pedidos de compra para el Proveedor B) y luego navegar a través de estos resultados para encontrar el documento o la información deseada.

Es posible editar estos documentos (si el permiso lo permite) y los usuarios pueden realizar cualquier cambio, como cambiar la fecha de entrega prevista o quizás actualizar el estado del pedido. Los artículos de línea se pueden eliminar o modificar (siguiendo las reglas del portal, por supuesto), por ejemplo, un proveedor puede modificar la cantidad de recibo esperada en el ASN después de la carga. Los usuarios también pueden agregar nuevos artículos de línea simplemente ingresando el SKU y la cantidad, o con más detalle especificando los valores de los artículos de línea, como el número de lote solicitado o el precio unitario. La aceptación de entrega (POD) se puede agregar a una orden de envío, con las firmas del cliente o los motivos de rechazo que se agregan a los detalles del pedido. Esto permite que las partes externas (como los transportistas) accedan a la información de envío y actualicen la información del pedido en tiempo real.- Información de inventario.

El cliente móvil ofrece a los usuarios en cualquier lugar la posibilidad de ver los saldos de existencias, el historial, las retenciones y los ajustes. La función de equilibrio permite a los usuarios seleccionar criterios de producto como propietario, artículo, descripción, MUID / SSCC o número de lote de cualquiera o todos los almacenes disponibles. Una búsqueda de inventario brinda a los usuarios un estado inmediato de toda la información del inventario en una vista global. Al seleccionar un artículo y un almacén en particular, se mostrarán los detalles del inventario de esa instalación en particular.

- Configuración de datos maestros.

Los registros maestros de artículos se pueden crear o modificar en el cliente móvil. Los usuarios pueden buscar registros desde una función de búsqueda fácil de usar y seleccionar elementos para modificar según sea necesario. Se pueden crear y utilizar nuevos elementos inmediatamente.

Los registros de clientes, proveedores y transportistas también se pueden buscar, explorar, editar y crear. Al crear pedidos de clientes, órdenes de compra o recibos, estos registros se pueden usar para completar la información del proveedor, el transportista, la entrega y la facturación.

- Los propietarios.

Puede acceder a sus documentos e inventario desde varios almacenes y varios sistemas de almacén, incluso en varias entidades de logística.- Clientes.

Desde una red de distribución pueden crear sus propios pedidos, iniciar sesión para verificar el estado del pedido o ver los detalles de las entregas esperadas.

- Equipo de ventas.

En el campo, puede verificar los saldos de existencias del stock disponible e inmediatamente realizar un pedido de esos productos. Pueden verificar el estado de un pedido en el sitio web del cliente o crear un nuevo registro de cliente.

- Vendedores.

puede crear órdenes de compra, ver saldos de inventario (para iniciativas como VMI), imprimir etiquetas de envío o actualizar documentos ASN (Aviso de envío anticipado) con información de envío actual. El proveedor puede crear nuevos productos en línea, especialmente si envía un número de pieza alternativo.

- Transportistas.

pueden actualizar la información de entrega de los pedidos de los clientes a medida que se realizan las entregas, o pueden actualizar un estado de ASN para indicar "En tránsito" después de que se recoja en el sitio web del proveedor. Las suscripciones y la información de estado se pueden recopilar de los clientes de entrega, así como cualquier motivo para rechazar la entrega.

- Personal del almacén.

Puede usar Mobile Warehouse para verificar los saldos de inventario en el sitio, buscar información de ASN, PO o CO en el área del muelle cuando sea necesario, en lugar de tener que regresar rápidamente a una terminal para tratar de encontrar los documentos faltantes. Las acciones y la funcionalidad se pueden realizar utilizando al cliente para recibir stock, moverlo, embalarlo, cargarlo y enviarlo también.

- Supervisores.

Puede verificar el estado de todos los recibos de turno desde cualquier lugar, verificar el contenido del contenedor en el patio o actualizar el estado de un pedido de un cliente.

- Servicio personal.

puede comprobar la ubicación más cercana a la pieza reparada o reelaborada. Pueden crear un pedido para que se les entregue esta pieza, especificando el tiempo de entrega, el método y la prioridad.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes