Sprinklr- Modern Care

La experiencia de atención al cliente proactiva y digital-first, líder en el mundo

El 90 % de los consumidores buscan respuestas inmediatas a preguntas relacionadas con el servicio¹ y los sistemas de voz no pueden seguir el ritmo. Modern Care de Sprinklr es la única solución digital-first con la tecnología de una plataforma unificada de gestión de la experiencia del cliente (CXM unificada), que te ayuda a interactuar con los clientes en más de 30 canales y a escalar el servicio con un toque humano.


Modern Care se basa en el motor de IA más sofisticado y avanzado, creado para las empresas. Analiza miles de millones de conversaciones en tiempo real, identifica intención y sentimiento y direcciona al cliente al recurso adecuado en el momento adecuado.


Proveedor: Sprinklr Inc.


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

  • Acelera el procesamiento y la resolución utilizando IA para la gestión de casos: La IA de Modern Care identifica la intención y el sentimiento del cliente, crea casos de soporte de forma automática y los direcciona al agente adecuado con la información correspondiente.
  • Identifica e interactúa gracias al monitoreo y al direccionamiento con tecnología de IA: Nuestros algoritmos de inteligencia artificial, diseñados específicamente para la industria, encuentran menciones de tus marcas y productos, así como de tus competidores, para que sepas exactamente cuándo y dónde iniciar conversaciones.
  • Responde a escala con bots conversacionales: La IA Conversacional de Sprinklr es lo suficientemente sofisticada como para comprender las distintas intenciones, tópicos e idiomas de los clientes. Una de sus capacidades clave es que usa el ritmo y las frases naturales del idioma del destinatario, a fin de que las interacciones automatizadas suenen como conversaciones con un humano.
  • Reduce el volumen de llamadas con la desviación de IVR:Abre un chat con los clientes que están en espera durante los cuellos de botella cuando recibes un alto volumen de llamadas. De esta manera, podrás acelerar la resolución de problemas en los canales digitales a un costo más bajo.
  • Dales a tus clientes una nueva forma de interactuar con las comunidades digitales:Desvía casos al darles a los clientes un foro donde publicar preguntas y compartir soluciones. Crea nuevas vías para introducir incentivos y análisis originales que puedan ayudar a tu equipo a detectar tendencias.
  • Reduce el tiempo en la incorporación de agentes con los Workflows Guiados: Ayuda a los agentes a mejorar su desempeño con rapidez y eficacia gracias a las indicaciones secuenciales que los guían en cada etapa de la interacción. Así, recibirán sugerencias de temas para llevar la conversación paso a paso y de las mejores acciones que pueden emprender para crear una experiencia del cliente más confiable.
  • Obtén una vista unificada del cliente con la Consola de Agente: Une actividades sociales, chats, e-mails, debates de la comunidad, resultados de encuestas, historiales de casos y datos CRM en un solo lugar. Así, tendrás una vista integral de cada cliente, y los agentes darán respuestas más rápidas y personalizadas.
  • Prepara a tus agentes para triunfar con la IA para asistencia de agentes: Nuestro análisis de las conversaciones con los clientes en tiempo real, usando tecnología de IA, les permite a los agentes ahorrar tiempo ya que les facilita sugerencias de respuestas en vivo, artículos relevantes de la base de conocimiento y registros de casos similares.
  • Ayuda a los agentes a trabajar desde cualquier lugar con la app Sprinklr Mobile: La Consola de Agente de la app Sprinklr Mobile permite que los agentes revisen y actualicen casos desde cualquier parte. Como resultado, pueden mantener activas las conversaciones con los clientes incluso cuando trabajan de forma remota.
  • Mide el sentimiento en tiempo real con CSAT Prediction: Proyecta la satisfacción de cada interacción con los clientes en la Consola de Agente en tiempo real. De este modo, los agentes recibirán feedback en vivo y los supervisores obtendrán notificaciones automáticas si el sentimiento se vuelve muy negativo.
  • Captura el CSAT y el NPS con encuestas posteriores a la interacción: Envía encuestas a través de múltiples canales digitales para completar la experiencia en la app. Luego, podrás visualizar los resultados de CSAT y NPS por canal, grupo, ubicación, producto y filas, entre otros.
  • Impulsa la mejora continua con Auditoría de Agentes: Configura los criterios para fomentar el éxito de los agentes y la calidad de la atención en tu centro de contacto. Luego, ayuda a los supervisores a identificar oportunidades de capacitación o mejores experiencias para tus clientes con listas de verificación de auditoría automatizadas en muestras de interacciones aleatorias o específicas.
  • Mide tu desempeño con dashboards: Crea dashboards que identifiquen las tendencias que afectan a tu centro de contacto, monitorea el sentimiento de tus clientes sobre tópicos candentes y haz un seguimiento de tu progreso en comparación con los KPI y SLA críticos


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes