Fácil control de versiones de la base de datos con Git, SVN y TFS. No más procesos manuales para registrar cambios. Vincule su base de datos Oracle al servidor de control de versiones.
Proveedor: Red Gate Software Ltd
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Simplifique los cambios de seguimiento y uso compartido de esquemas
Fácil control de versiones de Oracle
Source Control for Oracle es una aplicación de Windows que facilita el control de versiones de esquemas y datos estáticos con Git, SVN y TFS. Puede continuar realizando cambios en su IDE sin tener que trabajar en archivos de secuencias de comandos separados, por lo que no hay interrupciones en su forma de trabajar.
La versión controla sus esquemas y datos estáticos
Almacene y comparta cualquier objeto de base de datos de Oracle y datos estáticos. Confirmar y actualizar requiere dos clics en el Explorador de objetos.
Para ver las novedades, puede verificar las filas de datos individuales en busca de cambios, con los registros modificados resaltados.
Comparte los cambios con un clic
Source Control for Oracle comprueba los cambios de control de versiones por usted, por lo que no tiene que depender de los procesos de control de código fuente y secuencias de comandos manuales. Puede comparar los cambios en el control de código fuente y ver las diferencias resaltadas. Cuando esté listo, escriba un mensaje y haga clic en Registrarse.
Registre cada registro de base de datos
La pestaña Historial muestra todos los cambios, por lo que puede realizar fácilmente un seguimiento de qué objetos se modificaron, quién se registró y cuándo. Cada objeto se puede comparar antes y después del check-in con el visor de diferencias. Si algo sale mal con su último cambio, el visor de diferencias hace que sea fácil de encontrar y corregir.
Funciona junto con su IDE
Source Control for Oracle funciona independientemente de su editor; por lo tanto, si usa SQL Developer o PL/SQL Developer, no necesita cambiar la forma en que trabaja en la base de datos. Minimizada, la herramienta mantiene al equipo actualizado a través de notificaciones en la barra de tareas mientras trabaja.
bloquear objetos
Si su equipo trabaja en una base de datos de desarrollo compartida, puede bloquear objetos mientras trabaja en ellos. Si alguien intenta editar un objeto, el servidor devolverá un mensaje de error. Se pueden agregar comentarios al bloquear objetos para ayudar con la comunicación del equipo.
Permite el desarrollo en área restringida
Source Control for Oracle facilita la configuración de entornos de espacio aislado. Los desarrolladores pueden obtener la última versión de control de versiones antes de comenzar a trabajar para asegurarse de no sobrescribir los cambios de otras personas. Cuando una nueva persona se une al equipo, es sencillo ponerla en funcionamiento con una nueva copia de la base de datos bajo control de versiones.
Libro de trabajo para otros sistemas de control de versiones
Conéctese a otros sistemas de control de versiones (por ejemplo, Mercurial, Perforce, Vault, ClearCase) a través de un libro de trabajo. Use sus herramientas existentes para confirmar cambios y use Source Control for Oracle para modificar rápidamente scripts y bases de datos.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!