Qualys Patch Management

Qualys de gestión de parches.

Simplifique y acelere la reparación de vulnerabilidades para todos sus activos de TI.

Proveedor: Qualys


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Descripción del producto

Qualys Patch Management es un servicio en la nube que ayuda a los profesionales de seguridad y TI a parchear vulnerabilidades y parchear sus sistemas de manera efectiva.

Qualys está en una posición única para aprovechar los conocimientos de inteligencia de vulnerabilidades y amenazas en su solución de remediación. Inteligentemente, el enfoque de Qualys de llevar la remediación de parches un paso más allá con la adición de la automatización sin contacto elimina las amenazas no cáusticas como siempre parchear Chrome o iTunes. Es una adición bienvenida que ayuda a las empresas a reducir su superficie de ataque, al tiempo que libera recursos de TI y seguridad para centrarse en áreas más estratégicas.

Una solución integral para parchear sistemas operativos (SO), dispositivos móviles y aplicaciones de terceros

Qualys Patch Management se puede utilizar para aplicar parches y aplicar cambios de configuración posteriores a los parches en sistemas operativos, dispositivos móviles y aplicaciones de terceros de una amplia variedad de proveedores, todo desde un tablero central. De esa forma, no tiene que administrar parches en silos a través de múltiples consolas específicas de proveedores.

Solución basada en la nube que es fácil de implementar y usar

No es necesario instalar software localmente ni configurar puertos abiertos y VPN. Cualquier estación de trabajo y servidor local o dispositivo de trabajo remoto (WFH) con Qualys Cloud Agent instalado puede verificarse inmediatamente en busca de parches faltantes y repararse. En cualquier lugar donde coloque Qualys Cloud Agent, puede ejecutar Qualys Patch Management. Cuando Qualys Patch Management se usa con Qualys Cloud Agent Gateway Service, puede optimizar significativamente el uso del ancho de banda almacenando parches localmente en su red.

Aplicación remota de parches para dispositivos corporativos y personales (punto final y móvil)

Dado que el trabajo remoto ahora es la norma, muchas organizaciones luchan por proporcionar parches para dispositivos corporativos y personales cuando los usuarios trabajan desde casa o se conectan con poca frecuencia a la red. Qualys Patch Management permite que el equipo de parches entregue parches a estos usuarios remotos en cuestión de horas desde la nube, evitando el uso de un ancho de banda VPN limitado.

Correlación automatizada de vulnerabilidades y parches

Qualys Patch Management le permite correlacionar automáticamente las vulnerabilidades con los parches necesarios y los cambios de configuración, lo que reduce el tiempo de respuesta de los parches. Qualys Patch Management asigna de manera eficiente las vulnerabilidades a los parches necesarios y los cambios de configuración y crea automáticamente "trabajos de parches" listos para implementar que se pueden programar e implementar automáticamente. Un primer informe de la industria permite a los equipos de seguridad y TI definir una única lista de prioridades compartidas de sistemas y aplicaciones para remediar regularmente, en función de los datos históricos de vulnerabilidad por aplicación, para aumentar la productividad y la cooperación entre estos dos equipos.

Unifique el descubrimiento, la priorización y la remediación en una plataforma

Qualys Patch Management es parte de una pila completa y consolidada de prevención de brechas que también incluye aplicaciones para inventario de activos (incluidos datos EOL/EOS), gestión de vulnerabilidades y priorización de amenazas, todo integrado, basado en la nube y compartiendo los mismos dados.

Parche sin contacto

Qualys Patch Management le brinda la flexibilidad de automatizar la aplicación de parches en función de los datos de vulnerabilidad priorizados que ayudan a las organizaciones a abordar las amenazas más críticas, como el ransomware. Los equipos pueden aplicar automáticamente parches de rutina donde el riesgo de crear inestabilidad en el sistema es bajo, para reducir el tiempo de remediación y liberar recursos críticos de TI y seguridad para enfocarse en tareas estratégicas. Esto ayuda a los equipos de seguridad y TI a reducir la superficie de ataque, cumplir con los SLA más fácilmente y reducir los costos y los esfuerzos de reparación manual.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


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