Nuance Power PDF

Nuance Power PDF es la solución PDF de próxima generación que ofrece rendimiento, facilidad y valor, con una impresionante variedad de características diseñadas específicamente para hacer más productivos a los usuarios de negocios.

Proveedor: Nuance Communications


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Nuance Power PDF es una solución de conversión de PDF inteligente y fácil de usar, diseñada para permitir a los usuarios de negocio empresariales con las herramientas necesarias para crear, convertir y compartir archivos PDF de forma segura en toda la empresa.

PDF es el formato estándar para compartir documentos de negocios. Sin embargo, la mayoría de los profesionales de negocios no tienen las herramientas adecuadas que permitan la verdadera productividad y colaboración. Para muchos usuarios y organizaciones, esto significa que se ven obligados a poner en peligro cuando se trata de software para PDF. Nuance Power PDF pone fin a todo esto. Con él tiene todas las características que usted necesita, sin importar la tarea.

Lo que los profesionales y las organizaciones necesitan es uma solución potente y accesible, intuitiva y fácil de implementar que funciona perfectamente con el entorno existente. Power PDF cumple con todos estos requisitos y es diferente de cualquier otra cosa que reúne características y valor como nunca antes. Con él, los usuarios experimentan una interface intuitiva familiar, haciendo todo más sencillo y fácil de trabajar. Como resultado, el software se ha convertido en la alternativa # 1 de Adobe dentro de las organizaciones de todos los tamaños.

Ahora hay una alternativa al Adobe Acrobat con una experiencia de usuario intuitiva con el estilo de Microsoft Office que permite a los usuarios trabajar en la misma experiencia que estan familiarizados, junto con una impresionante variedad de características diseñadas específicamente para hacer que los usuarios de negocios sean más productivos. Transforme papel en PDF creando archivos PDF más productivos directamente de un escáner, hacendo clic en el botón escanear para PDF ahorrando tiempo. Escanee la imagen estándar, PDF consutalble o editable. Escanee y destaque, tachado o subrayado - todo en un solo paso.

Hable sus notas: Con el software de reconocimiento de voz Dragon Notes, usted puede utilizar su voz para capturar rápidamente ideas y comentarios directamente dentro de sus archivos PDF. Sólo tiene que hablar para crear notas de texto en mucho menos tiempo del que se necesita para escribir. Es una forma rápida, precisa y conveniente para aumentar la productividad al trabajar con archivos PDF.

Obtenga funcionalidades de procesamiento de textos en su PDF: Elimine la frustración de tener que volver a crear o localizar un documento original para reutilizar y editar su contenido. Herramientas conocidas como edición de texto, negrita, subrayado y resaltado permiten editar el archivo PDF de forma rápida y sencilla. Guardar y accesar a los documentos almacenados en nube, conectando directamente los sitios de almacenamiento en nube más populares actuales. Esto le da acceso a sus documentos a cualquier hora, en cualquier lugar a través de Internet o aplicaciones de dispositivos móviles compatibles.

Fomente el cumplimiento de registros y políticas del ciclo de vida del documento: Los usuarios pueden guardar archivos PDF a los sistemas de gestión de documentos más populares (DMS) más fácil que nunca. Simplificar el proceso ahorra tiempo a los usuarios, proporcionándoles un acceso más rápido y más fácil de las soluciones ya están trabajando.

Requisitos del Sistema

• Una PC con procesador Intel Pentium 4, equivalente o superior.

Sistemas operativos compatibles

• Windows 7 de 32 bits o 64 bits con Service Pack 1

• Windows 8 32-bit o 64-bit

• Windows 8.1 de 32 bits o 64 bits

• Windows Server 2003, 2008, 2012 RS2 (Citrix, Windows Terminal Server, Active Directory)

• Microsoft Internet Explorer 8 o superior

• 512 MB de memoria (RAM), se recomienda 1 GB

• 700 MB de espacio libre en disco para archivos de aplicación; espacio adicional necesario para los archivos temporales de instalación y los idiomas de interfaz de usuario adicionales

• Acceso Web necesario para registro del producto, activación, Dragon Notes y obteniendo actualizaciones en línea para el programa

• Microsoft.NET Framework 4.0 instalado

• Unidad de DVD-ROM (necesario si se instala con el disco)

• Micrófono headset para Dragon notes (no incluido) con cancelamiento de ruido


¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Veja o Guia Software.com.br 2023

nuestros clientes