Descripción del producto
- Soporte universal para todas las herramientas de construcción populares:
- Almacene y distribuya componentes de Maven / Java, npm, NuGet, Helm, Docker, P2, OBR, APT, GO, R, Conan y más.
- Gestione los componentes desde el desarrollo hasta la entrega: binarios, contenedores, ensamblajes y productos terminados.
- Soporte avanzado para el ecosistema Java Virtual Machine (JVM), incluidos Gradle, Ant, Maven e Ivy.
- Compatible con herramientas populares como Eclipse, IntelliJ, Hudson, Jenkins, Puppet, Chef, Docker y más.
- Control empresarial de binarios y creación de artefactos:
- Ofrezca innovación 24x7x365 con alta disponibilidad.
- Una única fuente de información veraz para los componentes utilizados a lo largo de su ciclo de vida de desarrollo de software, incluido el control de calidad, las pruebas y las operaciones.
- Integre fácilmente con los usuarios existentes y acceda a los sistemas de aprovisionamiento, incluidos LDAP, Atlassian Crowd y más.
- Autenticación SAML / SSO para una seguridad mejorada y una experiencia de inicio de sesión único.
- Vea el estado de su cadena de suministro de software:
- Repository Health Check (RHC) proporciona inteligencia de componentes actualizada, para que sus equipos tomen decisiones informadas desde el principio.
- Vea los componentes que deben corregirse, priorizados según la gravedad de la vulnerabilidad.
- Evite fácilmente problemas conocidos de seguridad y licencia para los componentes Maven / Java, npm, NuGet y PyPI.
- Empiece a utilizar RHC.
- Recursos modernos para la innovación continua:
- Implemente directamente en un repositorio deseado con su elección de herramienta de construcción o implementación o directamente a través de HTTP.
- Prepare y administre lanzamientos con seguridad dedicada y validación de reglas automatizada.
- La prueba mejorada proporciona una supervisión y aprobación simplificadas de los flujos de trabajo para los candidatos al lanzamiento.
- Comparta binarios, instantáneas y versiones entre grupos de desarrolladores o publique una colección de artefactos relacionados probados que se pueden probar, promover o descartar fácilmente.
- Experiencia centrada en el cliente con soporte empresarial de clase mundial:
- Contamos usuarios, no servidores. Esto significa que puede escalar su implementación a tantos servidores y centros de datos como desee, sin costo adicional.
- Proporcionamos una gran documentación y soporte en vivo para la instalación, configuración, uso y actualizaciones.
- Aprenda a través de la capacitación en video a pedido y conéctese con nosotros a través del chat en vivo.
- El soporte estándar es de 8:00 a. M. A 8:00 p. M. EST; el soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.