Minitab Workspace

Minitab Workspace.

Herramientas visuales para asegurar la excelencia de procesos y productos.

Averígualo. Mejore su trabajo con el conjunto de herramientas definitivo para visualizar, optimizar y mapear claramente el valor de su empresa, como nunca antes lo había visto.

Proveedor: Minitab


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

Estaremos encantados de servirle.
Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos sepa mas

*Campos requeridos


Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

- ¡Todas las herramientas visuales empresariales esenciales en un solo lugar!

¿Quieres soluciones sencillas para lograr el mayor impacto con tu trabajo y ofrecer valor comercial? Minitab Workspace le permite avanzar con poderosas herramientas visuales, mapas de procesos, diagramas de lluvia de ideas y formularios en una interfaz intuitiva a su disposición. Nuestras herramientas ayudan a crear procesos e identificar oportunidades, facilitando la resolución de problemas.


  • Visualizar.
  • Optimizar.
  • Priorizar.
  • Mapa.


- Mapa de proceso.

Cree fácilmente diagramas de flujo para ayudar a comprender, ver y comunicar todas las actividades en un proceso, con la capacidad adicional de personalizar el nivel de detalle necesario.


- Fishbone.

Mapee e identifique cada elemento relevante para tener una visión completa de sus procesos o proyectos, independientemente de su complejidad.


- Mapa de flujo de valores.

Vea el flujo de resultados e información en su organización, departamento o equipo, y demuestre el valor que crea para sus clientes y partes interesadas.


- Análisis de modos y efectos de falla (FMEA).

Reducir el riesgo de falla en el diseño de un proceso o producto con la identificación de posibles fallas y las acciones necesarias para lograr las metas proyectadas.

Nota: El FMEA de Minitab Workspace cumple con los últimos estándares AIAG-VDA para garantizar estándares líderes en la industria para el desarrollo de productos y procesos.


- Cinco porqués.

Determine la causa raíz de un problema haciendo preguntas directas, mapeando relaciones y reflexionando para evitar recurrencias futuras.


- Simulación del Monte Carlo.

Evalúe y comprenda el riesgo en un proceso o proyecto, prediga los resultados y optimice sin esfuerzo con rapidez y eficiencia.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Reunirse

Algunos de nuestros clientes y socios