Medallia

Integraciones con las herramientas que su equipo usa todos los días.

Haga realidad la flexibilidad con integraciones listas para aplicar en sistemas comunes. Con API y ATL eficientes y consistentes que aprovechan todos sus datos, ajustan el trabajo de acuerdo con sus prioridades, identifican patrones y mejoran las experiencias.


Proveedor: Medallia


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Descripción del producto

Experiencia del cliente


Capture cada signo de la experiencia del cliente

  • Obtenga una vista de 360 ​​grados de la Voz del Cliente. Sea cual sea la forma de interacción, integre datos integrados de internet, redes sociales, videos, mensajes y más.

Analizar y predecir

  • Interprete los datos de la experiencia del cliente con la ayuda del aprendizaje automático. Deje que la Inteligencia Artificial haga el trabajo de priorizar las oportunidades de mejora y comprender las preferencias e intenciones de los clientes.

Democratizar la información

  • Implementar acciones de mejora basadas en insights de la plataforma. Democratiza la información y empodera a tu equipo brindando la información correcta a la persona adecuada con la ayuda de nuestro mapeo de la organización, informes personalizados y alertas en tiempo real.

Actúa en tiempo real

  • Influir en las experiencias a medida que ocurren. Invierta las situaciones de abandono antes de que sucedan y brinde experiencias excepcionales con datos instantáneos y herramientas personalizadas en la palma de su mano.




Experiencia del empleado

Captura todas las señales de experiencia

  • Dé voz a los empleados y humanice los comentarios con la ayuda de videos, mensajes, comentarios, web, dispositivos móviles y más.

Analizar y predecir

  • Comprenda completamente el viaje de los empleados en contextos de un punto en el tiempo y de panorama general, y aproveche nuestro análisis impulsado por IA para obtener información que de otro modo no vería.

Democratizar la información

  • La experiencia del empleado involucra a todos los miembros de la organización. Movilice todos los departamentos enviando los conocimientos correctos a las personas adecuadas para tomar las acciones más impactantes.

Actúa en tiempo real

  • Habilite la acción de inmediato con la ayuda de alertas en tiempo real y paneles que priorizan las oportunidades para mejorar la experiencia de los empleados.


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