Inspectlet

Deja de adivinar lo que quieren tus visitantes.

Google Analytics te dice qué, Inspectlet te dice por qué.

Proveedor: Inspectlet


Ver descripción detallada

SOLICITE UNA COTIZACIÓN

*Campos requeridos


Al completar los campos a continuación, acepta automáticamente nuestros términos de uso y política de privacidad de datos
sepa mas
Gracias por contactarnos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
Error, inténtalo de nuevo. Tu mensaje no fue enviado
Descripción del producto

Reproduzca todo lo que hacen los visitantes en su sitio.

  • Observe el comportamiento individual de los visitantes en su sitio con la grabación de la sesión.

Inspectlet graba videos de sus visitantes mientras usan su sitio, lo que le permite ver todo lo que hacen. Vea cada movimiento del mouse, desplazamiento, clic y pulsación de tecla en su sitio web. Nunca más tendrás que preguntarte exactamente cómo la gente está usando tu sitio.

  • Aprende información invaluable observando a tus clientes potenciales.

Vea exactamente lo que buscan los usuarios y cómo utilizan su sitio. Comprenda su mentalidad y aumente su tasa de conversión.

  • Filtrado seriamente poderoso.

Con las capacidades maduras de filtrado de Inspectlet, podrá encontrar exactamente a los visitantes que desea observar. Por ejemplo, seleccionar algunas casillas de verificación le permitirá encontrar videos de nuevos visitantes de AdWords que compraron algo en su sitio.

  • Los embudos de conversión le muestran dónde y por qué las personas abandonan.

Los embudos de conversión le permiten establecer una serie de páginas que conducen a un objetivo (como un registro o una compra) y luego ver grabaciones de sesiones de visitantes que abandonaron en un determinado paso hacia el objetivo. Realice un seguimiento de dónde se están perdiendo conversiones potenciales y aumente las conversiones.


Averigüe dónde la gente realmente está buscando.

  • Mapas de calor de seguimiento ocular.

Vea dónde miran sus visitantes y qué partes del sitio están leyendo al ver los movimientos del mouse. La investigación muestra que el movimiento del ratón y los ojos están altamente correlacionados.

  • Haga clic en el foco del contorno del mapa de calor.

Averigüe en qué hacen clic sus visitantes, ya sea un botón, un enlace, una imagen o un texto que esperaban que fuera un enlace. Vea inmediatamente lo que funciona y lo que no. Averigüe en qué botón "comprar ahora" los visitantes hacen más clic.

  • Desplácese por los mapas de calor.

Los mapas de calor de desplazamiento muestran cuánto se desplazan los visitantes por las páginas de su sitio. Averigüe cuántas personas realmente llegan al medio o al final de la página. Sepa en qué parte de su página colocar su contenido más importante, como el botón de compra o un banner de descuento especial.

¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!


Baixe o Guia Software.com.br 2024

nuestros clientes