EMCO MSI Package Builder es una herramienta de instalación diseñada para ayudar a los administradores a crear, mantener y distribuir paquetes de Windows Installer. Se puede utilizar para crear fácilmente paquetes MSI, modificar instalaciones existentes y convertir archivos de formato EXE a MSI.
Proveedor: EMCO Software
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
¿CÓMO CREAR UN PAQUETE MSI?
¿Cómo crear un paquete MSI y cuáles son las ventajas de EMCO MSI Package Builder? La aplicación simplifica la instalación con la ayuda del editor visual y la tecnología de seguimiento, que se utiliza para generar datos de instalación del proyecto. Para crear un MSI, puede seguir la forma tradicional especificando los recursos y acciones de instalación a través del editor visual o utilizar la tecnología Live Monitoring.
Cuando la supervisión está habilitada, la aplicación detecta los cambios en el registro y el sistema de archivos realizados en una PC y los utiliza para crear un MSI. Puede realizar los cambios necesarios manualmente para obtener una instalación que los reproduzca, o monitorear las acciones de las instalaciones existentes para convertirlas del formato EXE a MSI.
LAS CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL CONSTRUCTOR DE PAQUETES EMCO MSI
1. Crear MSI automáticamente
La innovadora tecnología Live Monitoring elimina la complejidad de la creación manual de MSI. Cree un MSI utilizando un enfoque completamente visual realizando las acciones de instalación necesarias en su PC. EMCO MSI Package Builder rastreará sus cambios y creará un archivo MSI automáticamente.
2. Convertir EXE a MSI
Es posible crear un MSI a partir de un archivo EXE en modo completamente automático utilizando la tecnología Live Monitoring, que es la tecnología más avanzada disponible actualmente.
3. Personalizar las instalaciones existentes
La modificación de instalaciones de terceros es posible con EMCO MSI Package Builder. Cambie las instalaciones existentes para satisfacer sus necesidades y utilice el editor visual para aplicar los cambios. Combine instalaciones en un paquete MSI y aplique cambios personalizados previos y posteriores a la instalación con solo unos pocos clics.
4. Cree MSI para instalación remota
Prepárese para una implementación remota creando paquetes MSI silenciosos. Todos los archivos de instalación producidos se pueden implementar en PC remotas en una LAN mediante la Política de grupo (GPO) o el Instalador remoto de EMCO. Todas las instalaciones tienen configuraciones preconfiguradas y se pueden implementar de forma local o remota en modo silencioso sin intervención del usuario.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!