DameWare Remote Support permite un acceso remoto rápido y sencillo a equipos de escritorio, portátiles y servidores con Windows, Linux y Mac OS X. Brinde soporte a miles de usuarios finales sin moverse de su escritorio y ahorre tiempo completando tareas de administración de forma remota.
Principales características
Proveedor: SolarWinds Worldwide, LLC
SOLICITE UNA COTIZACIÓN
Dameware Remote Support le permite administrar de forma remota múltiples dominios, grupos y usuarios de Active Directory (AD). Puede desbloquear cuentas de usuario, restablecer contraseñas y editar políticas de grupo de forma remota. Este es un software de soporte remoto asequible y fácil de usar que simplifica las tareas de administración remota de TI para los administradores de TI y los técnicos de soporte. DRS incluye una herramienta de control remoto incorporada que obtiene acceso a escritorios remotos desde plataformas Windows, Mac OS X y Linux. Ofrece administración remota de Windows y capacidades de administración de Active Directory (AD), así como una amplia gama de herramientas del sistema para acelerar la resolución remota de problemas.
Razones principales para utilizar el soporte remoto de DameWare
Administre y resuelva problemas de servidores y estaciones de trabajo de Windows de forma remota
Obtenga acceso remoto a los sistemas inactivos o apagados
Integración de software de soporte remoto con software de mesa de ayuda
Este poderoso software de soporte remoto para administración y resolución de problemas de TI remotos, con descarga rápida e implementación simple, se puede instalar en minutos. Además, DameWare ahorra a los administradores de TI un tiempo considerable, ya que es una marca galardonada utilizada por más de 60 000 usuarios en todo el mundo.
Requisitos del sistema de soporte remoto de DameWare: implementación desatendida
Sistema operativo
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!