Cree experiencias digitales más inteligentes. Optimizar toda la experiencia web del consumidor para revelar oportunidades ocultas.
La plataforma Auryc eleva la experiencia del consumidor más allá de las simples alertas y análisis, brindando un contexto completo sobre qué afecta el rendimiento, por qué sucede y dónde se prioriza el enfoque.
La experiencia del cliente seguirá siendo vital para las empresas, pero la mayoría de las organizaciones no pueden demostrar el retorno de la inversión ni el rendimiento financiero de las experiencias inactivas del cliente.
Toda frustración del consumidor debe entenderse, cómo se produce y cómo solucionarla.
Ideal para:
Proveedor: Heap
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Obtenga comentarios de los clientes: Auryc Customer Feedback desencadena respuestas instantáneas de los clientes, como encuestas, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES), con análisis de sentimientos impulsado por IA para proporcionar más contexto a las frustraciones de los usuarios.
Análisis sin código: para obtener una imagen completa de la experiencia del consumidor en línea, incluido el análisis retroactivo, Auryc Analytics captura el 100 % de la sesión del usuario sin tener que codificar ni crear identificadores.
Grabación: Auryc Session Replay registra la sesión del usuario en detalle, lo que le permite identificar visualmente cualquier punto débil en la experiencia del usuario y comprender los signos de frustración del cliente de manera más fácil e instantánea.
Priorice y optimice: Auryc Insights agrega todos los datos sobre quién visitó el sitio y muestra los problemas que afectan la lealtad, el rendimiento y los ingresos, para que pueda priorizar dónde mejorar.
¡Gracias! ¡Nos pondremos en contacto con usted pronto!