AdminDroid

Administración de Office 365 simplificada.

Principais features

Relatórios Personalizados
Monitoramento de Licenças
Análise de Uso de Recursos
Gestão de Usuários
Automação de Tarefas Administrativas

Descripción completa

Solicitar presupuesto

Funciones avanzadas de informes

Funciones avanzadas de informes como programación, exportación, informes personalizables, filtros avanzados, etc.

Una herramienta para gobernar

Una única herramienta para administrar toda su infraestructura de Office 365.

Fácil de usar

Realice tareas complejas con solo unos pocos clics del mouse utilizando una interfaz basada en web fácil de usar.

Delegación no administrativa

Permita que los usuarios que no son administradores vean informes y estadísticas.

Configuración fácil

Fácil de configurar. No hay requisitos previos para instalar. Sin mantenimiento ya que el producto se actualizará automáticamente a la última versión.

Sin mantenimiento

El mecanismo de actualización automática incorporado garantiza que el producto esté siempre actualizado con los últimos estándares y funciones de seguridad.

  • Informes de Office 365
  • Auditoría de Office 365
  • Análisis de uso de Office 365
  • Información de Office 365


Solicitar presupuesto

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso

Productos relacionados

Swiff Chart le permite crear gráficos animados de alto impacto visual en formato Adobe Flash™. Pegue los datos de una hoja de cálculo o importe un archivo de texto con formato, seleccione un estilo gráfico predefinido, ajustar los parámetros y exporte rápidamente su gráfico animado como una película de Adobe Flash™.
SQL Assistant equipa DBAs y desarrolladores de base de datos con las herramientas de productividad necesarias para acelerar el proceso de desarrollo de base de datos, mejorar la calidad y precisión de código.

SQL Assistant puede aumentar su productividad en codificación SQL hasta un 300%.

El Simul8 es un software de simulación avanzada que transforma la forma en que se toman las decisiones empresariales. Permite crear simulaciones realistas de cualquier proceso de negocio, ya sea para ajustar las operaciones diarias, optimizar procesos o probar escenarios futuros. Rápido e intuitivo, Simul8 ofrece una forma segura y económica de planificar, experimentar y decidir basándose en pruebas concretas.

Características principales del producto:

  • Simulación de procesos realistas
  • Toma de decisiones basada en evidencia
  • Planificación para incertidumbres y riesgos
  • Facilidad de integración con tecnologías como Process Mining y Machine Learning


Prácticamente todas las computadoras son vulnerables a la pérdida de datos.

FinalData 2.0 de productos puede ser la diferencia entre un desastre potencial y un pequeño inconveniente. FinalData 2.0 proporciona a los usuarios la capacidad de recuperar datos perdidos, si la pérdida se debe a un accidente, problemas de los equipos o actos intencionales, como ataques de virus.
Crystal Reports Server está diseñado para hacer precisamente eso. Crystal Reports es una solución de informes completa que ayuda a las organizaciones a crear, explorar, visualizar y entregar informes a través de la Web o incrustados en aplicaciones empresariales. Se dirige a todos los pasos en el proceso de información, incluyendo el formato acceso a datos e informes, la integración de los reportes con portales y aplicaciones.

Al hacer clic en "Enviar", usted acepta permitir que Software.com.br se comunique con usted utilizando la información proporcionada, con el fin de enviar cotizaciones y comunicaciones relacionadas con su pedido. Para obtener más detalles sobre cómo protegemos y usamos sus datos, consulte nuestra Política de privacidad y Términos de uso